MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
BOMBAZO

River se sumó a la ola de grandes refuerzos y cerró a Manuel Lanzini

El Millonario metió una gran incorporación al repatriar a Manuel Lanzini, que viene del fútbol inglés. En Núñez también mantienen la ilusión del retorno del Pity Martínez para cerrar un gran mercado de pases.

manuel lanzini

Los equipos grandes de la Argentina están dispuestos a que este sea un mercado de pases para recordar: a la incorporaciones de Cavani a Boca o de Juanfer Quintero a Racing, River Plate respondió repatriando a uno de los jugadores más queridos por el público Millonario: Manuel Lanzini, quien viene de jugar en el fútbol inglés, volverá a ponerse la banda roja. 

lanzini presentacion
 

Así lo confirmó el presidente Jorge Brito, en diálogo con ESPN: “Hemos cerrado hace algunas horas un acuerdo con Lanzini. Ya es jugador de River”, declaró el pope millonario, a lo que agregó: “Manuel es un jugador libre y estaría viniendo por un año. Es un jugador único en el fútbol argentino, por el nivel con el que viene y es muy importante su incorporación para nosotros hoy”. 

De esta manera, el equipo conducido por Martín Demichelis concretó su tercer refuerzo de cara al semestre en curso, que tendrá como principales objetivos la Copa Libertadores y la Copa de la Liga. El flamante campeón de la Liga Profesional anteriormente había sellado los fichajes del mendocino Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio.

A su vez, el club hizo lo propio por sus redes sociales, anunciando el retorno de Manu por Twitter. Primero con su clásico banner de presentación y luego con un video del propio Lanzini hablándole a los hinchas del Millo.

A su vez, el presidente Brito también anunció que está muy cerca de concretarse el retorno del mendocino Gonzalo 'Pity' Martínez, quien anotó uno de los goles más emblemáticos en la historia del club: “Estamos muy confiados, ayer hablamos con él antes y después del partido. Está trabajando con Bombincino, hace un tiempo que está trabajando en Argentina. Sabemos de su amor por River. Está todo en condiciones óptimas, pero hay un hecho que no depende de nosotros, que es que le queda un año de contrato. Pero verbalmente sabemos que el club arabe tiene voluntad. Somos optimistas que en las próximas horas o días podría llegar”.

La respuesta del Pity Martínez sobre su posible vuelta a River

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo