PRIMERA NACIONAL

Sale Demaldé y entra Berti en Independiente Rivadavia

Pese a que el ahora extécnico manifestó su deseo de seguir, la dirigencia del Azul optó por finalizar el vínculo. Los malos resultados de los últimos partidos hicieron que se precipitara la decisión del remplazo. Este lunes asume Alfredo Berti, extécnico del club.

En la últimas horas, luego del empate con Deportivo Riestra en condición de visitante, la comisión directiva de Independiente Rivadavia tomó la decisión de despedir a Ever Adriano Demaldé, quien conducía los destinos del equipo en la Primera Nacional. Pese a que el DT manifestó sus ganas de seguir, y de que aún tenía fuerzas para hacerlo, desde la dirigencia optaron por terminar el vínculo con el exayudante del Loco Bielsa. 

A Demaldé se le acabó el tiempo en Independiente.

El Azul lleva cinco encuentros sin poder ganar, incluyendo una dura caída por 3 a 1 frente a Tristán Suárez en casa y la goleada en San Martín frente a Chacarita por 3 a 0. En los 8 partidos que duró al frente del equipo, la Lepra consiguió dos victorias, tres empates y tres derrotas. 

Alfredo Berti asume otra vez en la Lepra mendocina.

Luego del empate frente al Malevo, el ahora ex entrenador del Azul manifestó en Radio Nihuil su deseo de seguir, pero una reunión con la comisión directiva modificó el panorama y ahora la Lepra buscará otro rumbo. Para reemplazarlo, ya eligieron a Alfredo Berti, quien ya estuvo al frente del equipo y que obtuvo el tercer lugar en la temporada 2017.