MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

DOLAR BLUE $1460/$1480

MENU

11°C

89.5
LIGA FEMENINA DE BÁSQUET

San José hizo historia y se quedó con la corona nacional del Tour 3x3

El conjunto mendocino dirigido por Di Nasso completó una campaña perfecta en Chivilcoy, ganó sus cuatro partidos y superó con autoridad a Obras Basket en la final.

SAN JOSE FEMENINO

San José volvió a escribir una página histórica para el básquet femenino de Mendoza. El equipo de calle Bandera de los Andes se consagró campeón nacional invicto del Tour 3x3 de la Liga Femenina, luego de vencer con autoridad a Obras Basket por 19-10 en la gran final disputada en Chivilcoy.

Las dirigidas por Facundo Di Nasso tuvieron una actuación impecable durante toda la competencia. En la primera fecha superó a Hindú Club por 15-11, mientras que en su segunda presentación se impuso ampliamente ante Deportivo Berazategui por 15-6.

SAN JOSE FEMENINO

El cierre de la etapa clasificatoria entregó uno de los partidos más intensos de la jornada. San José derrotó a Obras por 21-19 y aseguró su lugar en la definición sin conocer la derrota.

En el encuentro decisivo, las mendocinas volvieron a encontrarse con el conjunto porteño, aunque esta vez lograron marcar claras diferencias. Con una sólida actuación colectiva, el Santo ganó 19-10, mantuvo su recorrido perfecto y levantó el trofeo nacional.

El plantel campeón estuvo integrado por Luján Sánchez, Lourdes Cabral, Victoria Zogbe y Olivia Griffa, quienes trasladaron al formato reducido el crecimiento que la institución viene mostrando dentro del básquet femenino argentino.

SAN JOSE FEMENINO

La consagración representa un nuevo logro nacional para San José, que viajó a Chivilcoy con la ilusión de competir ante los principales equipos del país y regresó a Mendoza con el premio mayor.

Cuatro partidos, cuatro victorias y un título inolvidable. El mejor equipo 3x3 del país es de San José.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo