MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

DOLAR BLUE $1235/$1255

MENU

19°C

89.5
CON UN AUSENTE DE LUJO

Scaloni reveló la lista de los convocados para los amistosos previos a la Copa América

El DT de la Selección Argentina anunció este lunes la lista completa de los 29 convocados a los partidos amistosos que se disputarán antes del inicio de la Copa América de Estados Unidos 2024.

lionel scaloni conferencia

Lionel Scaloni reveló este lunes la lista de convocados para los próximos amistosos de la Selección Argentina, los cuales serán ante Ecuador y Guatemala. En la nómina aparecen 29 jugadores, de los cuales 26 serán los que estarán en la Copa América de Estados Unidos 2024.

El entrenador mantuvo la misma base, ya que regresa Lionel Messi. Sin embargo, la gran sorpresa es la ausencia de Paulo Dybala.

Gerónimo Rulli, en lugar de Walter Benítez, y Ángel Correa son dos que vuelven a ser parte de la convocatoria en la que también están los juveniles Valentín Barco y Valentín Carboni.

Entre estos futbolistas que pueden quedar fuera de la Copa, uno saldría entre Barco, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, ya que así irán dos laterales por cada banda. Otro podría ser un central, debido a que en esta lista hay 6 llamados, mientras que el último en quedar fuera estará en la disputa entre Alejandro Garnacho, Carboni y Correa.

Franco Armani seguirá siendo el único jugador de la liga argentina en ser parte del plantel que tiene a 22 de los 26 campeones del mundo en Qatar.

convocados argentina
Lionel Scaloni presentó a los 29 convocados.

El seleccionado de Scaloni jugará dos partidos amistosos en los Estados Unidos. El primero de ellos, será ante Ecuador el domingo 9 de junio a partir de las 19 (hora Argentina), y el segundo frente a Guatemala, el viernes 14 del mismo mes, con horario a confirmar.

Copa América

  • 20 de junio: Argentina vs. Canadá (Atlanta).
  • 25 de junio: Argentina vs. Chile (Nueva Jersey).
  • 29 de junio: Argentina vs. Perú (Miami).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo