MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

12°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Boca ganó a lo Boca en Santiago del Estero y cambió silbidos por aplausos

El primer gol lo hizo Atencio, a los 3 minutos del primer tiempo. Luego estiró la ventaja Sanabria, a los 48 minutos de la etapa inicial. Pero descontó Equi Fernández, a los 2 minutos del complemento, y a los 7 minutos igualó Merentiel. A los 35 minutos, el mismo uruguayo puso el 3 a 2 y Equi Fernández selló la historia a los 50.

boca

En una espectacular remontada, Boca Juniors derrotó este domingo 4 a 2 frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional.

El primer gol del encuentro fue convertido por Rodrigo Atencio, a los 3 minutos del primer tiempo, para el Ferroviario, cuando ninguno de los dos equipos se había acomodado en el campo.

Luego estiró la ventaja Mateo Sanabria, a los 48 minutos de la etapa inicial. Pero descontó Equi Fernández, a los 2 minutos del complemento, y a los 7 minutos del segundo tiempo igualó Miguel Merentiel. Más tarde, a los 35 minutos, el mismo Merentiel puso el 3 a 2, y Fernández selló el resultado a los 50, en el epílogo del partido.

El duelo en el estadio Madre de Ciudades fue dirigido por Facundo Tello, quien no incidió en el resultado final.

boca
Merentiel aportó su cuota de gol para ganar el partido.

 

boca
Central Córdoba hizo dos, pero no le alcanzó.

boca
El peruano Advíncula salió lesionado en el inicio del primer tiempo. Y Boca lo sintió.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo