MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

DOLAR BLUE $1235/$1255

MENU

19°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

A Deportivo Maipú se lo dieron vuelta sobre el final y cayó ante San Miguel

Con un tanto de Misael Sosa, el Cruzado se imponía como visitante, pero en una ráfaga el local lo dio vuelta y consiguió una importante victoria.

maipú - san miguel

En la tarde de este sábado, Deportivo Maipú visitó a San Miguel por la 16ta. fecha de la Primera Nacional. Con los goles de Misael Sosa, Nahuel Luján y Catriel Sánchez, el Cruzado perdió 2 a 1.

Bajo el arbitraje de Felipe Viola, el encuentro se dio en el estadio Malvinas Argentinas, donde el conjunto mendocino sacó ventaja a penas inició el segundo tiempo. A los 3 minutos, Sosa consiguió otorgarle una nueva vida al Cruzado.

Sin embargo, cuando todo parecía triunfo del visitante, el Trueno Verde apareció para dar vuelta el encuentro en tan sólo unos minutos. Con este resultado, el Cruzado dejó pasar la chance de meterse en zona de Reducido: Se ubica undécimo en la tabla con 20 puntos.

maipú - san miguel
El Cruzado no supo aprovechar la ventaja inicial y cayó 2 a 1.

Los goles del encuentro

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, Misael Sosa picó al vacío tras un pelotazo largo del fondo y, ante la salida del arquero definió con sutileza por arriba para marcar el 1 a 0 para el Cruzado.

Pero, San Miguel halló el empate a los 25', con un tiro libre de Nahuel Luján, quien ejecutó con clase para anotar el 1 a 1.

Luego, casi 10 minutos después, el local dio vuelta el partido, otra vez desde la pelota parada, con un cabezazo de Catriel Sánchez tras un tiro libre desde la izquierda.

En la próxima fecha, Deportivo Maipú recibirá en la calle Vergara a Quilmes, en día y horario a confirmar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo