MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

DOLAR BLUE $1235/$1255

MENU

19°C

89.5
Liga Profesional

Con gusto a poco: Independiente Rivadavia y Godoy Cruz empataron en un partido histórico

Ante más de 17 mil personas, la Lepra y el Tomba se enfrentaron luego de 16 años sin verse las caras en Primera División. Todo el color y los cantos de los hinchas fueron testigos de un encuentro que terminó sin goles.

lepra - tomba

Finalmente, la espera terminó y llegó el cruce más esperado por los mendocinos. En el estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz se enfrentaron por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024. En este marco histórico, ambos conjuntos igualaron 0 a 0.

La previa y el mismo recibimiento estuvo lleno de color por parte de los hinchas que colmaron La Catedral de cánticos y pasión. 

lepra - tomba
Independiente Rivadavia tuvo un gran recibimiento de su gente.

Tras el minuto de silencio por la reciente muerte de Fabián Cancelarich, el primer tiempo comenzó con una gran fuerza de la Lepra, especialmente de Matías Reali.

Ante más de 17 mil personas, el local se lució en los primeros minutos. Sin embargo, el Tomba logró recuperarse y ganar terreno, las situaciones de peligro no tardaron en llegar. Controló la pelota a su favor, aunque sin alcanzar a definir con precisión.

Así, Godoy Cruz tuvo las mejores oportunidades a sus pies y demostró un buen nivel ante un Independiente Rivadavia que no se quedó atrás con algún contragolpe. El descanso llegó con el marcador en cero para ambos.

lepra - tomba
El duelo entre mendocinos paralizó la tarde de este sábado.

Cómo fue el segundo tiempo

En la última etapa, ambos tuvieron claras chances de quedarse con este “clásico mendocino” de Primera División. Sin embargo, los arqueros se hicieron grandes y lograron tapar varias de las pelotas.

Con el correr de los minutos, la posibilidad de un gol se fue diluyendo cada vez más y el partido se tornó aburrido, sin emociones. Así, todo terminó en empate sin goles.

lepra - tomba
Ninguno de los equipos mendocinos sacó ventaja de este encuentro.

La Lepra y el Tomba se vieron las caras de manera oficial tras 16 años, en un cotejo muy esperado por los hinchas de dos de los equipos más populares de Mendoza. Pese al empate, se vivió una fiesta en La Catedral.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo