MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

14°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia derrotó a Morón en el Legrotaglie y cortó una racha negativa de cuatro partidos

Fue por 2 a 1. Los goles del encuentro, que se disputó ante una importante cantidad de público mensana, fueron convertidos por Matías Recalde, a los 20 minutos del primer tiempo. Juan Manuel Olivares igualó para el Gallito, a los 8 minutos del complemento, y Luis Silba selló la victoria para el Blanquinegro a los 36 de la etapa final.

lobo

Gimnasia y Esgrima de Mendoza derrotó este domingo 2 a 1 a Deportivo Morón y dejó felices a su hinchas en el Parque. El equipo de Darío Alaniz fue más que su rival y mereció el triunfo, en un partido que correspondió a la 16a fecha de la Primera Nacional.

Los goles del encuentro, que se disputó en el estadio Víctor Legrotaglie ante una importante cantidad de público mensana, fueron convertidos por Matías Recalde, a los 20 minutos del primer tiempo. Juan Manuel Olivares igualó para el Gallito, a los 8 minutos del complemento, y Luis Silba selló la victoria para el Blanquinegro a los 36 de la etapa final.

De esta manera, el equipo de Lechuga Alaniz obtuvo una importante alegría para cortar con una racha negativa de cuatro fechas sin conseguir tres puntos.

lobo
El Lobo del Parque aulló fuerte en el Legrotaglie y le dio una alegría a sus hinchas, tras cuatro partidos sin ganar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo