MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
FÚTBOL

Se definen los octavos de final de la Champions League: quién juega, horarios y posibles formaciones

A partir de las 17:00 horas, se juegan dos partidos de segunda vuelta que prometen muchas emociones. Por un lado tenemos a Barcelona frente a Napoli y por el otro, Arsenal y Porto.

UEFA champions league

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, se juegan dos partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Por un lado, Barcelona se enfrenta contra Napoli y por el otro lado, el Arsenal disputará su encuentro frente a Porto.

Barcelona vs. Napoli

Con respecto al primer partido (en la ida), ambos conjuntos igualaron uno a uno. Por el lado de los culés, Robert Lewandowski marcó el tanto, mientras que en la vereda de enfrente, fue Victor Osimhen el que puso el resultado final.

El partido de vuelta se jugará hoy a partir de las 17:00 horas, en el estadio “Olímpico de Montjuic”, en Barcelona. Ambos conjuntos necesitan ganar para seguir en competencia.

UEFA champions league
Barcelona vs. Napoli: un encuentro que promete emociones

Las probables formaciones de hoy serían: 

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Íñigo Martínez, João Cancelo; Ilkay Gundogan, Andreas Christensen, Frenkie de Jong; Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Pedri. DT: Xavi Hernández.

Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesús, Mathías Olivera; André Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Jens Cajuste; Matteo Politano, Victor Osimhen, Khvicha Kvaratskhelia. DT: Francesco Calzona.

Arsenal vs. Porto

Con respecto al segundo encuentro, en el anterior mano a mano, fue victoria de los “Dragones Azules” frente a los “Gunners" por uno a cero. El único tanto lo marcó Wenderson Galeno. Los de Mikel Arteta necesitan revertir su situación para seguir en carrera en la máxima competición.

El partido de vuelta se jugará hoy a partir de las 17:00 horas, en el “Emirates Stadium”, en Londres. El conjunto inglés buscará hacerse fuerte de local.

UEFA champions league
Arsenal vs. Porto: un partido clave para seguir en competencia

Las probables formaciones de hoy serían: 

Arsenal: David Raya; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães, Jakub Kiwior; Martin Ødegaard, Declan Rice, Kai Havertz; Bukayo Saka, Leandro Trossard, Gabriel Martinelli. DT: Mikel Arteta.

Porto: Diogo Costa; João Mário, Pepe, Otávio Ataide, Wendell; Alan Varela, Nico González; Francisco Conceição, Pepê, Wenderson Galeno; Evanilson. DT: Sérgio Conceição.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo