MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Copa de la Liga

(VIDEOS) Dura derrota: La Lepra perdió ante Riestra en el Gargantini y agiganta su mal momento

Bajo la noche mendocina, Independiente Rivadavia se enfrentó al Malevo en el Parque y cayó por 2 a 1, aunque pudo cambiar el resultado tras un penal fallido de Franco Di Santo en el primer tiempo. El encuentro se jugó por la 10ª fecha de la zona A.

Lepra - Riestra

Por la 10ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga, Independiente Rivadavia recibió en el estadio Bautista Gargantini a Deportivo Riestra. La Lepra cayó 2 a 1 con goles de Maidana, Herrera y Goitía.

En un entretenido primer tiempo, el encuentro estuvo colmado de varios condimentos que mantuvo en vilo a los hinchas del Azul. La apertura del arcador llegó de forma temprana, en un momento en que el local logró fusionarse rápidamente: A los 5', el capitán Mauro Maidana dio el cabezazo triunfal. Sin embargo, Jonathan Herrera marcó el empate a los 14'.

Tan sólo diez minutos después, el debutante Franco Di Santo no pudo convertir de penal e Ignacio Arce se quedó con el mano a mano de la noche.

Con una mayor precisión y manejo de la pelota, el conjunto dirigido por Martín Cicotello demostró un buen nivel de juego frente a un duro Malevo, quien también supo cómo aprovechar ciertos momentos de confusión del contrario.

Desarrollo del segundo tiempo

Durante los 30' iniciales de la última etapa, el encuentro se mantuvo equilibrado entre ambos conjuntos. Pero, cuando el reloj marcó los 34', José Méndez dejó solo a Jonathan Goitía que puso el 2 a 1 ante Independiente Rivadavia.

Este resultado no se movió hasta que el árbitro, Darío Herrera, sentenció el final de un encuentro complicado para los dos lados de la cancha.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo