MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
COPAS

Se sortearon los cruces de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

En Luque, sede de Conmebol, se sortearon los cruces de octavos de final de las dos competencias continentales más importantes. Estuvo muy cerca un River - Boca, pero no se cruzarían hasta la final.

libertadores conmebol sorteo

Rodaron las bolillas en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, y quedaron definidos los octavos de final tanto de la Copa Liberadores como así también de la Copa Sudamericana. Boca y River, que jugarán con Nacional de Montevideo e Inter de Porto Alegre en la próxima fase, solo podrán cruzarse en la gran final en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro, mientras que en la Sudamericana los cruces serán muy complejos para los argentinos.

libertadores conmebol sorteo
 

En primer lugar se sortearon los cruces de la Sudamericana, y allí quedaron emparejados los equipos argentinos contra rivales complicados. Además, varios de ellos, como San Lorenzo, deberán ganar un playoff previo para poder ingresar. Así los cruces. 

llaves sudamericana
 

Patronato, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Tigre deberán ganar sus respectivos play off para avanzar, mientras que Newell's y Defensa y Justicia esperan por quienes serán sus adversarios. 

En la Copa Libertadores, el primero de los argentinos en aparecer fue Racing, que enfrentará a Atlético Nacional de Colombia, mientras que Argentinos Juniors tendrá una llave brava frente a Fluminense. Las bolillas de Boca y River se hicieron desear hasta el final, pero finalmente no se dio el cruce: el Xeneize y el Millonario no podrán cruzarse hasta la final del certamen. El equipo de Almirón enfrentará a Nacional de Uruguay, mientras que los de Demichelis tendrán una llave complicada al enfrentar al inter de Brasil, además de definir en Porto Alegre. 

laves libertadores
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo