MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

6°C

89.5
FEDERAL A

Sobre el final, el Globo se trajo un punto de Bahía

Huracán perdía en Bahía Blanca, pero sobre el final apareció Gianfranco Leiva con un bombazo para darle un punto clave al Globo en la lucha por la permanencia.

huracan

Por la 11ra fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras empató frente a Liniers de Bahía Blanca por 1 a 1. Herrera había abierto el marcador para el Chivo, pero Gianfranco Leiva, a 5' del final, empató para el Globo. 

Durante el primer tiempo, Huracán comenzó mejor, mostrando juego asociado y generando fútbol desde los pies de Daher. Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo local se fue acomodando en la cancha y recuperó la pelota. Es por eso que cuando había pasado la media hora de juego, Carlos “Falucho” Herrera conectó luego de un tiro de esquina para abrir el marcador para el Chivo. 

En el segundo tiempo, el entrenador Minich intentó recuperar la tenencia de la pelota con el ingreso de Ramírez, pero el Chivo se hizo dueño de la bocha y controló los primeros minutos de la segunda etapa. 

Con el correr de los minutos, el Globo intentó hacerse cargo del partido recuperando la pelota y apostando por el peso ofensivo de Ramos, aunque nunca pudo tener la profundidad deseada para llevar peligro contra el arco de Partal. 

Sin embargo, el Globo fue creciendo dentro de la cancha y acorralando al Chivo y fue así como, a falta de 5 minutos para el cierre, Gianfranco Leiva metió un bombazo desde afuera para poner el 1 a 1 que le dio aire al equipo de Minich. 

Con este resultado, Huracán Las Heras queda con 10 unidades, apenas afuera de la zona de descenso y a 3 puntos de la zona de clasificación. La próxima fecha, el Globo estará recibiendo a Juventud Unida Universitario de San Luis. 

Síntesis

Liniers BB 1: Lucas Partal; Julián Taverna, Maximiliano Guardia, Sebastián Leguiza, Nicolás Benavídez; Franco Lefiñir, Gonzalo Barez, Diego Romero, Matías Soto Torres; Carlos Herrera, Alexis Bulgarelli. DT: Nicolás Ballestero.

ingresaron: Lautaro Cerato, Tomás Onorio, Franco Franzino, Mariano Mac Courbey, Matías Sarrautte.

Huracán LH 1: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Oscar Chiquichano, Luis Daher, Matías Navarro; Alexis Ramos, Francisco Biasutti. DT: Matías Minich.

ingresaron: Rodrigo Ramírez, Enzo Tejada, Gianfranco Leiva, Martín Correa, Julián Moyano. 

Goles: PT: 38' Carlos Herrera. ST: 40' Gianfranco Leiva.

Ábritro: César Ceballo.

Estadio: Dr. Alejandro Pérez - Liniers Bahía Blanca

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo