MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Autoconvocatoria

Socios de la Lepra se hartaron del mal momento deportivo y expresarán su "disconformidad"

Los socios de Independiente Rivadavia se autoconvocarán este jueves en el club de manera pacífica, con el fin de manifestar su malestar ante el presente del conjunto dirigido de Martín Cicotello.

hinchada lepra independiente rivadavia

Independiente Rivadavia no atraviesa su mejor momento futbolístico desde su debut en la máxima categoría del fútbol argentino y, por esto, los socios se autoconvocaron a través de las redes sociales para reunirse este jueves a las 19 en el club, por el ingreso de avenida Las Tipas.

De acuerdo a la autoconvocatoria, será de “manera pacífica” con el objetivo de expresar su “disconformidad sobre la situación deportiva actual”.

“Invitamos a los socios a firmar un petitorio para reunirnos con la Comisión Directiva y poder debatir sobre el presente y futuro de nuestra institución. Con el fin de ayudar en este difícil momento”, agregaron.

convocatoria lepra
Autoconvocatoria de socios de la Lepra.

El presente de la Lepra en Primera División

Tras 12 partidos disputados en la Copa de la Liga 2024, Independiente Rivadavia se encuentra en la penúltima posición de la tabla de posiciones con 7 puntos, con un saldo de 9 derrotas, 2 victorias y un solo empate. Además, arrastra una racha negativa de nueve partidos consecutivos sin poder ganar.

En la tabla de promedios, la Lepra está último, a cuatro puntos de Riestra, y a falta de dos fechas no depende de sí mismo para evitar terminar su primer torneo en Primera División en zona de descenso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo