MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
FÚTBOL EUROPEO

"Taty" Castellanos, el mendocino que quiere conocer a Messi y jugar a su lado en la Selección

El delantero nacido en la cantera de Leonardo Murialdo contó que sueña con poder conocer al astro argentino y coincidir con él en la Selección Argentina. Valentín viene de hacerle cuatro goles al Real Madrid con el modesto Girona.

castellanos girona

El delantero mendocino Valentín Castellanos, quien le marcó cuatro goles a Real Madrid con Girona en LaLiga española, reveló hoy que su sueño es "poder conocer a Lionel Messi y coincidir con él en la Selección Argentina". Luego de su histórica actuación con un "poker" de goles ante el merengue, el atancante contó de su fanatismo por el capitán del seleccionado argentino con el que "nunca" pudo coincidir.

"Sueño con conocerlo. Es el Dios del fútbol. Me hizo llorar en el Mundial. Soy un apasionado de Messi", contó Castellanos en una entrevista con el periodista español Gerard Romero en Twitch. El delantero, de 24 años, que hace unos años estuvo cerca de jugar en River Plate, fue parte del seleccionado argentino sub 23 en 2020 y aseguró que su otro anhelo es ser convocado para el equipo que conduce Lionel Scaloni.

Imagen
El Taty hizo inferiores en Leonardo Murialdo

"Sería un sueño, pero voy paso a paso. Sé lo difícil que es porque somos los campeones del Mundo y hay jugadores increíbles en mi posición", remarcó. Pese a no haber jugado en el fútbol argentino, "Taty" tiene un fuerte lazo con nuestro país, tiene tatuajes relacionados a la Argentina, otro de Diego Armando Maradona y piensa en un futuro hacerse uno de Messi. Valentín hizo inferiores en Leonardo Murialdo e Independiente Rivadavia antes de migrar al fútbol chileno. 

Imagen
Es el décimo jugador en la historia en convertirle 4 goles al Merengue en un mismo partido.

Castellanos llegó a LaLiga española en agosto del año pasado desde New York City, otro equipo miembro del City Group al igual que Girona, y en su primera temporada lleva 12 goles (11 por torneo y 1 por Copa del Rey) en 31 partidos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo