MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1285/$1305

MENU

10°C

89.5
Premios

The Best: Julián Álvarez quedó como el séptimo jugador más destacado del mundo

El jugador del Manchester City mantuvo la misma posición que alcanzó en el Balón de Oro.

julian alvarez

En una noche llena de triunfos para Argentina en los Premios The Best de la FIFA, Lionel Messi se consagró como el mejor jugador del mundo, venciendo a Erling Haaland y Kylian Mbappé en una competencia reñida. Además, el reconocido hincha Toto Iñiguez fue honrado como el mejor hincha del año. Otro destacado fue Julián Álvarez, quien ocupó la séptima posición entre los futbolistas más destacados del planeta.

Sorprendentemente, Álvarez mantuvo la misma posición que alcanzó en el Balón de Oro, acumulando 21 puntos en esta ocasión. El podio lo completaron Lionel Messi, Erling Haaland y Kylian Mbappé, seguidos de cerca por jugadores del Manchester City, que dominaron la lista.

El delantero argentino, surgido de River Plate, se unió al Manchester City en 2022 y rápidamente se adaptó, convirtiéndose en una figura destacada. Con 30 goles y 15 asistencias en 79 partidos, Álvarez ha dejado una marca significativa. Además, a sus 23 años, ya cuenta con un impresionante palmarés de 15 títulos, incluida la reciente Copa del Mundo de Qatar 2022.

El éxito del Manchester City se reflejó en la premiación, con Pep Guardiola como mejor entrenador y Ederson como mejor arquero. La destacada temporada del equipo inglés, que incluyó la conquista de la UEFA Champions League, la Premier League, la FA Cup y la Supercopa de Europa, fue reconocida en estos prestigiosos premios de la FIFA.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo