MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
VUELTA DE MENDOZA

Tras varios años, Mario Ovejero cortó la sequía para Mendoza en la etapa reina

Luego de más de 10 años, un mendocino volvió a quedarse con la etapa reina de la Vuelta de Mendoza: Mario Ovejero fue el primero en alcanzar el Cristo Redentor.

vuelta de mendoza

El pedalista mendocino Mario Ovejero se quedó con la penúltima etapa de la Vuelta de Mendoza, que unió este sábado la ciudad de Uspallata con el Cristo Redentor, totalizando unos 92,5 km de competencia en plena trepada. Mientras tanto, Nicolás Paredes continúa al frente en la tabla general, al menos de manera extraoficial.

">

El sancarlino Ovejero, perteneciente al equipo 7722 San Carlos, logró cortar una racha de 11 años sin que pedalistas de nuestra provincia alcanzaran la meta en la etapa reina de la más argentina de las vueltas. El último había sigo Sergio Godoy, en el año 2012. 

">

En una prueba que pone a prueba la resistencia de los competidores más que nunca y que contó con tres metas sprint, el líder de la general, el colombiano Paredes, llegó en el quinto lugar y continúa en lo más alto de la tabla, al menos de manera extraoficial. 

vuelta de mendoza
 

La última etapa, que definirá la competencia, se disputará mañana y unirá los tramos comprendidos entre los departamentos de Junín y Guaymallén, atravesando 150 kilómetros. La salida será en la Plaza de Barriales, a las 15:30, mientras que la llegada será frente al Predio de la Virgen. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo