MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Triunfo agónico: Deportivo Maipú venció a Patronato sobre el final y estiró su buena racha

Este domingo por la tarde, el Cruzado se trajo tres valiosos puntos de su visita al Patrón. El encuentro se disputó en el estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, con arbitraje de Gastón Monzón.

Deportivo Maipú

Este domingo por la tarde, el Club Deportivo Maipú venció dos a uno a Club Atlético Patronato de la Juventud Católica por la novena fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El encuentro se disputó en el estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, con arbitraje de Gastón Monzón. 

Los dirigidos por Juan Manuel Sara fueron mucho más agresivos al iniciar el partido, teniendo dos oportunidades claves para abrir el marcador pero que milagrosamente fueron salvados por el travesaño y el arquero local. Con dominio e insistencia, a los 40 minutos del primer tiempo, Misael Sosa definió por arriba del arquero, marcando un golazo.

Deportivo Maipú
Agónico triunfo del Cruzado

Ya en la segunda parte, todo fue más igualado, donde ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones frente al arco rival. A los 37 minutos, llegó el empate para el Patrón a través de Gustavo Turraca, un ex futbolista de Independiente Rivadavia. Cuando parecía que se iban a repartir puntos, Federico Rasic en tiempo adicionado, marcó el dos a uno final, dándole la victoria al conjunto mendocino y estirando la buena racha.

En la próxima fecha, el Club Deportivo Maipú será local en Mendoza frente a Racing de Córdoba por la décima fecha del torneo. Dicho enfrentamiento se disputará el próximo domingo 7 de abril a las 17:00 horas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo