MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
FÚTBOL

Premier League: jugaron los tres equipos candidatos y la lucha por el título está al rojo vivo

Este domingo, Liverpool, Manchester City y Arsenal tuvieron sus correspondientes encuentros por el torneo. Gracias al resultado de su partido, los “Reds” se mantienen líderes con 67 puntos.

Premier League

Este domingo por la mañana, jugaron Liverpool, Manchester City y Arsenal por una nueva fecha del torneo de la Premier League. Los tres equipos son los máximos candidatos a quedarse con el título. Gracias al resultado de su partido, los “Reds” se mantienen líderes, pero la lucha está al rojo vivo.

Los dirigidos por Jurgen Klopp obtuvieron una esforzada victoria frente a Brighton & Hove Albion Football Club por dos a uno. Los goles de los locales los hicieron Luis Díaz y Mohamed Salah (con gran asistencia de Alexis Mac Allister). Con este triunfo, se encuentran en la cima de la tabla de posiciones con 67 puntos.

Liverpool
Alexis Mac Allister clave en el triunfo del Liverpool

Por el otro lado, hoy se enfrentaron los otros dos equipos candidatos. El equipo de Pep Guardiola (con Julián Álvarez en el banco) empató sin goles contra el Arsenal, en un encuentro que no tuvo muchas emociones. Con esta igualdad, los “Gunners” quedaron con 65 puntos, mientras que el equipo “ciudadano” finalizó con 64 puntos.

Manchester City y Arsenal
Manchester City y Arsenal no se sacaron diferencias

En la próxima fecha, el Arsenal recibirá al Luton Town y el Manchester City hará lo mismo con el Aston Villa. Contrariamente, el Liverpool también será local en su casa pero al día siguiente frente al Sheffield United. La lucha por el título está al rojo vivo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo