MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
TRISTEZA

Un periodista falleció en la previa de Deportivo Maipú - Temperley

El periodista Martín Simunic sufrió una descompensación en el palco de prensa del Deportivo Maipú en la previa del encuentro frente a Temperley y falleció minutos después.

martin simunic

Lamentablemente, la clasificación del Deportivo Maipú a la semifinal del reducido de la Primera Nacional finalizó con una triste noticia para el periodismo mendocino: este domingo, en la previa del encuentro frente a Temperley, el cronista Martín Simunic se descompensó en las tribunas del estadio Omar Higinio Sperdutti y falleció minutos después.

fallecimiento martin simunic
 

Simunic, de 47 años, era egresado de la Escuela de Periodismo Deportivo y se desempeñaba como cronista en FM Halcón. Antes del comienzo del encuentro, el periodista sufrió una descompensación y si bien intentó ser reanimado por médicos presentes, falleció cuando era trasladado al Hospital Diego Paroissien de Maipú. Según los presentes, la ambulancia demoró bastante tiempo en poder realizar dicho traslado. 

martin simunic
 

Martín solía cubrir los encuentros de todos los equipos mendocinos y era muy querido en el ambiente. Sus colegas lo despidieron con dolor y fue recordado por la institución educativa en donde se formó. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo