MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
OPERATIVO

Unos 700 policías brindarán seguridad en el partido entre Godoy Cruz y Boca Juniors

El encuentro será en el estadio mundialista, mañana a partir de las 19.

godoy cruz boca

El Estadio Malvinas Argentinas será sede otra vez de un encuentro entre Godoy Cruz y Boca Juniors.

En esta oportunidad, el Ministerio de Seguridad dispuso de un operativo especial con la afectación de 700 policías, quienes custodiarán el interior del estadio, los alrededores donde estarán los cuidacoches, el centro mendocino y el Parque General San Martín.

hinchada godoy cruz
 

El encuentro futbolístico entre ambos equipos será el viernes 23 de septiembre a partir de las 19, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

En los ingresos al estadio habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia.

También se realizarán estrictos controles en los ingresos a la provincia, como el Arco de Desaguadero, y custodia de los planteles en los hoteles como el encapsulamiento hasta el estadio.

hinchada boca mendoza
 

Los simpatizantes de Godoy Cruz ocuparán el sector Sur, mientras que los hinchas neutrales se ubicarán en el sector Norte del estadio mundialista.

Por otro lado, el equipo xeneize volverá a la provincia la semana que viene para enfrentar a Quilmes por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El partido será el miércoles 28 de septiembre desde las 21.30.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo