MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
MUNDIAL 2023

(Video) Se acabó: Los Pumas cayeron sin atenuantes ante los poderosos All Blacks

El seleccionado argentino de rugby no pudo en ningún momento con la destreza y talento de los neozelandeses y perdieron 44 a 6 en la primera de las semifinales del Mundial en Francia. El equipo conducido por Michael Cheika fue superado ampliamente por los oceánicos y quedaron en el camino. Jugarán por el tercer puesto.

pumas

Los Pumas perdieron este viernes ante los All Blacks por 44 a 6 y se terminó la ilusión de pelear por el primer lugar del podio en el Mundial de Francia 2023. En lo que fue la primera de las semifinales del certamen, el equipo dirigido por Michael Cheika no pudo en ningún momento con los poderosos neozelandeses y fue superado ampliamente durante todo el juego.

pumas
 

Si bien el comienzo fue auspicioso para el combinado nacional, ya que comenzaron arriba por un penal convertido por Emiliano Boffelli, la potencia de los oceánicos se hizo sentir y, con un juego agresivo y efectivo, tomaron la delantera con facilidad. El primer tiempo finalizó 20 a 6, con los All Blacks convirtiendo un try sobre la campana, por lo que al parecer el encuentro aún estaba abierto. 

Pero el comienzo del complemento fue catastrófico para la Argentina, ya que en 10 minutos el equipo vestido de negro convirtió dos tries y desplomó las ilusiones nacionales. De esta manera, el equipo argentino disputará el encuentro por el tercer puesto frente a quien sea derrotado en la otra semifinal que protagonizarán Sudáfrica e Inglaterra. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo