MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1475/$1495

MENU

6°C

89.5
EN SAN FRANCISCO

(Video) Argelia eliminó a Jordania y Argentina se quedó con el Grupo J del Mundial

Argelia derrotó a Jordania por 2 a 1 en el cierre de la fecha 2, resultado que le permitió al equipo de Lionel Scaloni asegurarse el primer puesto.

argelia - jordania

Argelia eliminó a Jordania al imponerse por 2 a 1 en el cierre de la fecha 2 del Grupo J del Mundial 2026 y le permitió a la Selección Argentina ya asegurarse el primer puesto gracias al triunfo por 2 a 0 ante Austria con el doblete de Lionel Messi.

Nizar Al Rashdan abrió el marcador en San Francisco, pero Nadhir Benbouali y Amine Gouiri lo dieron vuelta para los africanos, que pelearán ante los europeos por el segundo. Un empate, incluso, podría meter a ambos en los dieciseisavos de final pensado en los mejores terceros y la "ventaja" que tendrán es que jugarán con todos los resultados puestos.

Síntesis del Grupo J

Jordania abrió la cuenta a los 36 minutos de juego gracias al gol de Nizar Al Rashdan en el primer avance serio. Sin embargo, Argelia reaccionó en la segunda mitad y lo dio vuelta por los tantos de Amine Gouiri y Nadhir Benbouali.

En la última fecha del Grupo J programada para el sábado, el combinado asiático chocará con Argentina y Argelia se las verá frente a Austria.

La Scaloneta jugará los dieciseisavos de final el viernes 3 de julio a las 19 (hora Argentina) en Miami ante el segundo de la zona H (hoy Uruguay).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo