MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

(Video) Argentina no le encontró la vuelta y cayó frente a un intenso Uruguay

La Selección Argentina no jugó bien y nunca le encontró la vuelta a un Uruguay intenso y dinámico, que se quedó con la victoria en La Bombonera justificadamente. Se viene Brasil el martes.

argentina uruguay

Por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Uruguay sorprendió a la Selección Argentina y se llevó la victoria por 2 a 0 de La Bombonera. Araújo y Núñez convirtieron los goles del triunfo Celeste, que superó ampliamente a una errática Albiceleste que continúa en lo más alto de la tabla. 

argentina uruguay
 

El equipo argentino jugó incómodo todo el partido y nunca pudo encontrarle la vuelta a los Charrúas, que se pararon ordenados en el terreno de juego y presionaron alto e intensamente la salida de la Albiceleste, que no pudo superar el vértigo propuesto por el equipo de Bielsa. Araújo abrió el marcador tras un error en la salida de Molina, justificando lo sucedido a lo largo del primer tiempo. 

argentina uruguay
 

Ya en el complemento, Argentina se repitió en pelotas frontales, no estuvo fino para poder romper el cerco defensivo de Uruguay más allá de alguna pelota parada y Darwin Núñez liquidó la historia con una contra letal en donde desparramó al Dibu Martínez. De esta manera, la Argentina pierde el invicto en las Eliminatorias, aunque continúa como líder con 12 puntos.

argentina uruguay
 

El próximo compromiso de los de Scaloni será frente a Brasil (que perdió frente a Colombia) en el Maracaná el martes desde las 21.30. La Albiceleste sigue en lo más alto y es seguido por Uruguay, que suma 10. 

El resumen

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo