MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

El Chaucha Bianco volverá a dirigir a Gimnasia

Tras la salida de Joaquín Sastre, Gimnasia ya contrató a su reemplazante: José María Bianco, quien ya estuvo a cargo del equipo en la temporada 2018/19.

chaucha bianco

Gimnasia se movió rápido y ya consiguió al reemplazante de Joaquín Sastre de cara a la próxima temporada: José María Bianco volverá a sentarse en el banco de suplentes del Lobo de cara al siguiente torneo de la Primera Nacional.

firma chaucha bianco gimnasia
 

El Chaucha, de último pasó por San Telmo, volverá a sentarse en el banco de suplentes del Mensana tras haber conducido al equipo en la temporada 2018/19. En aquel entonces, el rosarino se había hecho cargo de un Blanquinegro recientemente ascendido y logró clasificar al reducido, en donde cayó frente a Almagro.

chaucha bianco
 

En total, el entrenador dirigió  26 partido, con 10 victorias, 9 empates y 7 derrotas, entre los cuales se destacó el triunfo frente a Independiente Rivadavia por 1 a 0. El Chaucha ya firmó su vínculo tras reunirse con el presidente del club, Fernando Porretta, y estampar la firma en la provincia de Buenos Aires. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo