MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

(Video) Boca derrotó a Independiente de Avellaneda en el cierre del torneo

El Xeneize derrotó al Rojo en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol y cerró el torneo a un punto de la zona de Copa Libertadores. Los de Avellaneda, cerca de la zona de descenso.

gol boca

En la última jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors derrotó a Independiente de Avellaneda por 2 a 0 y de esta manera finalizó el torneo en la sexta posición (puede quedar séptimo), a un punto de la zona de Copa Libertadores. Changuito Zeballos y Valentini convirtieron los goles del equipo de Almirón. 

gol boca
 

Luego de un primer tiempo aburrido, el primer tanto Xeneize llegó luego de una buena jugada de Fabra, que cedió a Zeballos para que la empuje y ponga el 1 a 0. Unos minutos después, el juez sancionó penal para el Rojo por una mano de Benedetto, pero Chiquito Romero le contuvo el remate a Cauteruccio. 

Imagen

Unos minutos después, Valentini de cabeza puso el segundo y de esta manera, el equipo de la Ribera se quedó con el triunfo en un clásico que terminó picado. Con este resultado, Boca concluye el torneo con 44 puntos, en la línea de Defensa y Justicia (puede ser superado por Lanús) a un punto de Estudiantes de La Plata, el último clasificado a la Libertadores.

Imagen

Por su parte, Independiente cerró un mal campeonato con 28 unidades, 6 más que Huracán, que jugará mañana y hoy estaría perdiendo la categoría (este torneo se acumula con la Copa de la Liga Profesional). 

El resumen

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo