MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Copa de la Liga

(VIDEO) Boca volvió a la Bombonera con un amargo empate ante Defensa y Justicia

El Xeneize no pudo hilvanar otro éxito y empató 0 a 0 con Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, en su regreso a la legendaria Bombonera.

boca - defensa y justicia

Con el ánimo alto tras haber obtenido su primer triunfo en la era Martínez, Boca Juniors recibió este sábado a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Sin embargo, el Xeneize empató sin goles ante el Halcón de Varela.

En la previa del encuentro que tuvo como protagonista a la mítica “Bombonera”, Luis Advíncula fue homenajeado tras alcanzar el hito de un centenar de partidos vestido de azul y oro: recibió una camiseta enmarcada con el número 100. El Rayo fue ovacionado por los hinchas y agradeció el cariño de los presentes.

Luego, durante el primer tiempo Boca tuvo varias chances de abrir el marcador, pero continuamente se encontró ante la pared del arquero visitante que respondió cada pelotazo.

Sobre el final, Alexis Soto cayó en el área y Baliño lo sancionó. Pese a las protestas de los locales, se cobró penal y, mientras los jugadores se preparaban, el VAR llamó al árbitro para corregir la decisión. Al revisar la jugada, Baliño dio marcha atrás y anuló el penal.

En los segundos 45 minutos, el partido se volcó del lado de Boca, en el que se demostró la presión de los Xeneizes sobre un Defensa y Justicia que no lograba romper el dominio de los rivales.

Sn embargo, con el correr de las agujas del reloj, el cansancio se hizo notar y las oportunidades de marcar un gol se alejaban cada vez más. Las figuras de Boca tuvieron la victoria en los pies, pero Fiermarín se los quitó en cada ocasión.

De esta forma, el encuentro terminó 0 a 0 con el descontento de los hinchas que, momentos antes, silbaron la entrada de Frank Fabra y la salida de Pol Fernández. 

El próximo partido del Xeneize será frente a Central Córdoba de Santiago del Estero el miércoles 14 de febrero a las 19.15, por la quinta fecha del certamen.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo