MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Copa de la Liga

(VIDEO) Fiesta en el Expreso: Godoy Cruz venció a Belgrano en su cuarto triunfo consecutivo

Con un once alternativo, Godoy Cruz estiró un poco más su racha ganadora en la Copa de la Liga 2024, luego de vencer por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba. Gracias a una asistencia de Conechny, Badaloni marcó el único tanto de la noche.

godoy cruz - belgrano

En la noche de este sábado, Godoy Cruz Antonio Tomba visitó a Belgrano en Córdoba, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Con el único gol marcado por Badaloni, el Expreso logró un triunfo importante ante el Pirata.

Durante el primer tiempo, no se vio un juego atractivo, pese a la calidad de los protagonistas de este duelo. El local sí pudo marcar posesión de la pelota frente a un Godoy Cruz que no encontró fluidez en las distintas jugadas.

Así, sin pena ni gloria, ambos conjuntos se fueron al descanso 0 a 0, luego de un accidental golpe durísimo entre Facundo Quignon y el arquero del Tomba, quien salió a atrapar la pelota y le dio un rodillazo en la zona de la espalda. Tuvo que salir debido al dolor. 

Segundo tiempo

Minutos después del inicio de la última parte, Belgrano se adelantó con rapidez y tuvo su momento estelar con un zurdazo de Delgado que pudo haber estallado contra la red del Tomba, pero la pelota se encontró con las manos de Franco Petroli.

Sin embargo, el visitante respondió en la contra y no desaprovechó la oportunidad para lanzar otro aviso. En medio de un juego lleno de adrenalina, donde los equipos se despertaron del sueño del primer tiempo. Y, luego del ingreso del goleador Tomás Conechny, Badaloni le rompió el arco a Losada para el primer tanto de los dirigidos de Daniel Oldrá.

A partir de allí, tanto el Tomba como el Pirata se repartieron el dominio del campo y, con algunas jugadas polémicas, el local tuvo la oportunidad de empatar el encuentro con Passerini, pero el palo se lo negó.

Con este resultado, Godoy Cruz firma su cuarta victoria consecutiva y mantiene un puntaje ideal en su zona.

Tras enfrentar a Belgrano, el Bodeguero recibirá a Unión de Santa Fe le martes 13 de febrero a las 21.30, por la quinta fecha del certamen.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo