MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
COPA DE LA LIGA

(Video) Godoy Cruz empató con Instituto y dejó pasar la chance de descontar

El Bodeguero igualó 1 a 1 con la Gloria en la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga y dejó pasar la chance de arrimarse a lo más alto de la Zona B.

godoy cruz instituto

En la denominada fecha de los clásicos de la Copa de la Liga, el emparejamiento del Tomba terminó en pardas: Godoy Cruz empató 1 a 1 con Instituto de Córdoba en el Malvinas Argentinas y dejó pasar la chance de acercarse a la cima de la Zona B. Jonás Acevedo abrió el marcador para la Gloria, mientras que Allende empató para el Expreso. 

godoy cruz instituto
 

El equipo cordobés comenzó arriba con un zurdazo de Acevedo, pero el equipo de Oldrá avisó en dos oportunidades al cierre de la primera etapa y, apenas comenzado el complemento, Tadeo Allende cumplió con la ley del ex para poner el 1 a 1 definitorio. 

GODOY CRUZ INSTITUTO
 

Con este resultado, el Tomba alcanza los 9 puntos y se ubica 5° por diferencia de gol, a un pasito de la clasificación. En la general rumbo a las copas, el Bodeguero suma 50 y se acomoda entre los que estarían entrando a la Sudamericana. 

GODOY CRUZ INSTITUTO
 

La próxima fecha, Godoy Cruz enfrentará a Estudiantes de La Plata en condición de visitante el sábado a partir de las 19. 

El resumen

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo