MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
COPA DE LA LIGA

(Video) Godoy Cruz ganó, es puntero de su zona y sus hinchas actualizan el pasaporte

El Tomba le dio dos cachetazos a Platense en el primer tiempo y luego lo aguantó bien para quedar como puntero de la Zona B de la Copa de la Liga. Además, el Expreso quedó muy cerca de sellar su boleto a la Copa Libertadores.

gol godoy cruz pier barrios

Y el sueño de Godoy Cruz sigue creciendo: el equipo de Daniel Oldrá derrotó a Platense por 2 a 0 en el Malvinas Argentinas y de esta manera es líder de la Zona B de la Copa de la Liga. Pier Barrios y Vázquez en contra le dieron la victoria al Tomba, que está muy cerca de clasificar a la próxima Copa Libertadores. 

gol godoy cruz pier barrios
 

A los 10 minutos de la primera etapa, Pier Barrios conectó de cabeza un centro desde la derecha y, 10 minutos más tarde, la defensa de Platense cometió un blooper tras un centro de Salomón Rodríguez para darle el triunfo al Expreso, que es el líder de la Zona B y le sacó 5 puntos precisamente al Calamar, a falta de 6 por jugarse. 

godoy cruz platense
 

Además, el equipo de Oldrá está muy cerca de confirmar su lugar en la Copa Libertadores 2024: el Expreso acumula 62 puntos y está 4 por encima de Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata (puede meterse San Lorenzo en el medio). Un triunfo en la próxima fecha frente a Sarmiento (juega el lunes desde las 19.30) lo clasificaría a la siguiente ronda del torneo, pero también lo metería virtualmente en la próxima edición de la Libertadores. 

Los goles del Tomba

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo