MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Fútbol

VIDEO - GOLAZO del hijo del ''Cholo'' Simeone para amargar al campeón Juventus

El campeón Juventus estrenó su título con una derrota ante Cagliari por 2 a 0, en donde marcó un gol Giovani Simeone, en uno de los partidos que hoy completaron la trigésima séptima fecha de la liga italiana.

GIOO

Gio Simeone, en el minuto 45 de la primera parte, marcó uno de los dos goles con los cuales Cagliari dio la sorpresa y derrotó al campeón Juventus por 2 a 0, mientras que el restante tanto lo había señalado Luca Gagliano, a los 8 de la misma mitad.

En la "Vecchia Signora" jugó de titular Gonzalo "Pipita" Higuaín, mientras que Paulo Dybala se recupera de la lesión que sufrió la fecha pasada.

También te puede interesar: Boca y River dejaron sus rivalidades de lado y se juntaron por una exelente causa

Otro argentino que marcó en la jornada fue Joaquín Correa, autor de uno de los tantos con que la Lazio superó a Brescia por 2 a 0, y casi sobre el final el que volvió a romper las redes fue el italiano Ciro Inmobile.

El delantero del conjunto romano llegó a su gol número 35 y está a uno de romper el récord que ostenta Higuaín, cuando era jugador de Napoli, de goles en una temporada, y además ya superó al polaco Robert Lewandowski, como máximo artillero europeo.

Milan aseguró su participación en la próxima Europa League al golear de visitante a Sampdoria por 4 a 1, con los goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, en dos ocasiones, el turco Hakan Calhanoglu y el portugue Rafeel Leao.

También te puede interesar: VUELVE la NBA luego de cinco meses

El tanto de Sampdoria fue obra del noruego Kristoffer Askildsen, mientras que el ex Boca, Gonzalo Maroni, desperdició un penal que le atajó el arquero Gianluigi Donnarumma.

La fecha final del "calcio" se disputará entre el sábado y el domingo con los partidos entre: Brescia-Sampdoria; Atalanta- Inter; Napoli-Lazio; Juventus-Roma; Milan-Cagliari; SPAL 2013- Fiorentina; Lecce-Parma; Genoa-Hellas Verona; Bologna-Torino y Sassuolo-Udinese.

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo