MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
AL PUSKAS

(Video) El increíble gol de Alejandro Garnacho en el fútbol inglés que recorre el mundo

El Bichito, jugador de la Selección Argentina, convirtió un golazo en la goleada del Manchester United sobre el Everton por 3 a 0. Para verlo mil veces.

alejandro garnacho chilena

Solo iban dos minutos de partido entre Manchester United y Everton cuando el español nacionalizado argentino Alejandro Garnacho, joven estrella convocada por la Selección Argentina, abrió el marcador con un golazo de chilena, en lo que fue el triunfo de los Diablos Rojos por 3 a 0 en la 13° fecha de la Premier League de Inglaterra.

Ni bien comenzado el primer tiempo, tras un centro de Diogo Dalot desde la banda derecha, el delantero de raíces argentinas voló y conectó en el aire una acrobática chilena: increíble gol para el 1 a 0 a favor del equipo de Erik ten Hag. Un golazo que podría ser considerado para el Puskás, reconocimiento que se otorga al mejor tanto de la temporada.

alejandro garnacho chilena
 

De esta manera, Alejandro Garnacho, quien no fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias, marcó su primer tanto en la actual temporada de la Premier League. Su último gol había sido el pasado 26 de septiembre, en la victoria contra Crystal Palace por la Carabao Cup. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo