MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
BOCA JUNIORS

Javier Milei se mete de cabeza en la elecciones del Xeneize

El presidente electo de la República Argentina, Javier Milei, escribió un sugerente mensaje en su red social X referido a su simpatía por el club de la Ribera e inclinándose por la candidatura de Mauricio Macri.

discurso milei

El presidente electo Javier Milei expresó su deseo de volver a La Bombonera a ver a Boca Juniors en caso de que Martín Palermo asuma como nuevo director técnico, una posibilidad vinculada al triunfo de la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri en las elecciones del próximo domingo.

tweet milei
 

"Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver...", escribió en la red social X el futuro primer mandatario, que asumirá el mando el 10 de diciembre. La reacción de Milei se produjo horas después del anuncio de Palermo, actual entrenador de Platense, acerca de la chance de volver a Boca si la oposición se impone en los comicios del club.

Javier-Milei
 

"Desde que empecé mi carrera como entrenador, siempre que me preguntaron cuáles eran mis sueños, dije que eran los de dirigir a Boca y Estudiantes. Hoy estoy con la posibilidad de que (Andrés) Ibarra me tenga en consideración y con la posibilidad de cumplir ese sueño. Si las cosas se dan, tengo la posibilidad de ser el técnico de Boca", reconoció el "Titán", tras la victoria ante Sarmiento en Vicente López.

Javier Milei reveló en su momento su amor por Boca, aunque perdió el fanatismo cuando “el populismo se adueñó del club”, idea relacionada con el retorno futbolístico de Juan Román Riquelme y Fernando Gago. “Era de Boca hasta que el señor Angelici trajo a Riquelme a robar… cuando repatriaron a Gago, me hice anti” dijo el presidente electo en una entrevista con Radio Mitre. 

javier milei mauricio macri
 

El economista ofreció su colaboración al expresidente Mauricio Macri para que Boca recupere “su grandeza y brillo”, así como el ingeniero aportó su apoyo incondicional para que Milei llegue a la presidencia de la República.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo