MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Copa de la Liga

(VIDEO) Primera conquista azul: La Lepra se impuso al Lobo platense en un choque apasionante

Por la segunda fecha del torneo, Gimnasia recibió a Independiente Rivadavia en el Estadio del Bosque. En un partido explosivo, el show de goles comenzó desde el primer tiempo y no terminó hasta los minutos finales, cuando el Lobo soñaba con el empate.

independiente rivadavia

La Lepra mendocina venció 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Con goles de Arce, Vázquez y Asenjo, Independiente Rivadavia suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga Profesional.

Durante los 45 minutos iniciales, ambos conjuntos supieron dominar en ciertos sectores, pero fue el Lobo el que se lució de forma más brillante. Sin embargo, a los 25' apareció una de las figuras de la Lepra y abrió el marcador para el visitante. Alex Arce ganó de cabeza y explotó todo el equipo de Rodolfo De Paoli.

Luego del primer tanto, que sirvió para reanimar el ambiente del Azul, a los 40' el Juan Manuel “Mudo” Vázquez sorprendió con un golazo que marcó el 2 a 0.

Segundo tiempo

En el regreso de los equipos, el Lobo mostró los colmillos a los 15' con un feroz empuje de Felipe Sánchez para descontar el resultado parcial. Sin embargo, la ilusión no duró demasiado.

Mauricio Asenjo, aprovechando un error defensivo de Gimnasia, golpeó de cabeza la pelota que se estrelló directo dentro del arco de Nelson Insfrán y marcó el tercer tanto. 

Pero nada estaba sentenciado en el Estadio del Bosque. A los 42', Benjamín Domínguez reventó un derechazo desde lejos e hizo el segundo gol para Gimnasia.

Próximos partidos de Independiente Rivadavia

Luego de jugar como visitante, la Lepra recibirá a Huracán de Parque de los Patricios el próximo sábado a las 21.15, en el Bautista Gargantini.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo