MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
RUGBY CHAMPIONSHIP

(Video) Los Pumas perdieron ajustadamente frente a Sudáfrica

El equipo nacional cerró su participación en el Rugby Championship con derrota frente a Sudáfrica por 22 a 21. Se viene el Mundial y los cañones de la Argentina apuntan a una gran Copa del Mundo.

pumas sudafrica

Los Pumas cayeron hoy de manera ajustada frente a Sudáfrica por 22 a 21 en un encuentro disputado en el Emirates Airline Park, en Johannesburgo. De esta manera, Argentina cerró su participación en el Rugby Championship, con dos derrotas y un triunfo, y se prepara para el Mundial de Francia 2023.

Los Pumas tuvieron una buena actuación en el segundo tiempo, con un juego arrollador con sus forwards fueron claros dominadores y de esa forma marcaron dos tries, que no le alcanzaron para quedarse con la victoria. La falta de puntería del medio apertura Santiago Carreras, quien marro dos penales y una conversión y algunos errores en ataque le costaron caro al combinado nacional, que le sirvió a Sudáfrica para alcanzar el triunfo final.

pumas sudafrica
 

El mendocino Gonzalo Bertranou convirtió un try en el complemento que dejó al equipo a tiro, pero no pudo conseguir una conversión que le diera la victoria. De esta manera, el equipo se despide del torneo luego de haber conseguido una victoria frente a Australia y ser derrotado por los Sprinsboks y los All Blacks. Ahora, el objetivo nacional se centra en el Mundial que se disputará en Francia, en donde buscará realizar un gran torneo.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo