MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PASO EN FALSO

(Video) Los Pumitas cayeron frente a Georgia pero mantienen las chances de clasificar

El seleccionado argentino de rugby M20 no pudo frente a Georgia en el segundo encuentro del Mundial de Sudáfrica y cayó por 20 a 0. Cuatro mendocinos estuvieron desde el arranque.

pumitas 2

Los Pumitas no pudieron repetir el resultado del debut en el Mundial de Sudáfrica 2023 y cayeron por 20 a 0 en el segundo partido de la fase grupos. El combinado argentino de rugby M20, que contó con 4 mendocinos en la formación, mantiene las chances intactas de avanzar de ronda. 

En la segunda fecha del Grupo C del torneo, bajó un clima intenso que incluyó viento y lluvia en el Danie Crave Stadium, el equipo nacional se mostró aguerrido, pero no pudo frente al equipo europeo y terminó cayendo. 

pumitas
 

Dentro del equipo titular, figuraron los mendocinos Tomás Bartolini, Aitor Bildosola, Ignacio Lucero y Ernesto Giúdice, mismos protagonistas que también estuvieron en el debut con victoria frente a Italia. 

pumitas
 

Más allá de la derrota, Los Pumitas continúan con chances de avanzar de ronda, ya que se mantienen como líderes del grupo con 5 y una diferencia de +8. El local Sudáfrica e Italia tiene los mismos puntos, pero una diferencia menor. El primero de cada zona clasifica junto con el mejor segundo de las tres zonas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo