MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
COPA DE LA LIGA

(Video) River empató con Instituto de Córdoba y pasó segundo detrás de Huracán

El Millonario empató sin goles con la Gloria cordobesa y de esta manera terminó segundo en la Zona A de la Copa de la Liga por detrás de Huracán, que venció a Atlético Tucumán.

river instituto

Para cerrar la Zona A de la Copa de la Liga, River Plate empató 0 a 0 con Instituto de Córdoba en el Libertadores de América y de esta manera quedó segundo por detrás de Huracán, que derrotó a Atlético Tucumán y terminó la primera fase en lo más alto. Además, Banfield y Rosario Central también se metieron en los cuartos de final, dejando afuera a Independiente. 

river instituto
 

El equipo de Núñez se repitió en centros y no jugó un buen partido frente a un Instituto metido y luchador, que le planteó un partido inteligente y friccionado. Con este resultado, los de Demichelis quedan segundos por detrás del Globo, que con los goles de Tobio y Alfonso venció de visitante a Atlético Tucumán y trepó a los 26 puntos. 

river instituto
 

Quien no pudo meterse en cuartos fue Independiente, que cayó por 3 a 2 frente a Talleres de Córdoba y de esta manera quedó afuera por los triunfos de Rosario Central (2 a 1 sobre el descendido Arsenal) y Banfield (venció a Gimnasia en la jornada de ayer).

El resumen

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo