MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
MUNDIAL FEMENINO

(Video) La Selección Argentina no pudo con Italia y cayó por 1 a 0 en su debut

El equipo nacional aguantó hasta donde pudo, pero terminó cayendo frente a Italia por 1 a 0 en su debut en el Mundial de Australia Nueva Zelanda 2023.

argentina italia futbol femenino

La Selección Argentina de fútbol femenino perdió 1 a 0 frente a Italia en su debut en el Mundial de Australia Nueva Zelanda 2023 en el Eden Park de Auckland, con un gol sobre el final que convirtió la capitana Cristiana Girelli. Más de 30 mil personas coparon las tribunas del estadio neocelandés.

El primer tiempo terminó sin goles y fue bastante cerrado. Si bien la Albiceleste generó algunas situaciones de los pies de Stabile, de gran partido, no pudo abrir el marcador. Las tanas convirtieron en dos oportunidades, ambas bien anuladas por el VAR. 

argentina italia futbol femenino
 

Ya en el complemento, Argentina se fue quedando, físicamente se quedó y, a falta de 5 minutos, la capitana Cristiana Girelli, goleadora de la Juventus, puso el 1-0 con un cabezazo que se coló por arriba de las manos de Correa.

argentina italia futbol femenino
 

Argentina estuvo cerca del empate con un tiro de Bonsegundo que la arquera Durante sacó con los puños pero ninguna compañeras pudo capitalizar. En un partido cerrado, Italia se quedó con los tres puntos y lidera el grupo junto a Suecia, que venció 2-1 a Sudáfrica. El próximo rival de Argentina será justamente el equipo africano este jueves, desde las 21, en la ciudad de Dunedin. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo