MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

(Videos) Deportivo Maipú derrotó al Pincha y no se baja de la pelea

Con dos cabezazos de Almirón, el Cruzado venció a Estudiantes de Buenos Aires y no le pierde pisada a Chacarita, que también ganó. Nueve triunfo seguidos en casa para los de García.

Deportivo Maipú estudiantes de caseros

Por la 29° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el Cruzado hizo la tarea en casa: el Deportivo Maipú derrotó 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires y de esta manera no se despega del líder Chacarita, que volvió a ganar. Almirón, en dos oportunidades, convirtió los goles del equipo de García. 

Deportivo Maipú estudiantes de caseros
 

Si bien el trámite se presentó parejo y el equipo visitante mostró ser un rival duro para el Botellero, la cabeza de Almirón tras un gran centro de González le dio la apertura del marcador a los de Calle Vergara. Cuando los de Walter Otta estaban asimilando el golpe, un nuevo centro de Herrera cayó en la cabeza de Almirón y el Cruzado noqueó al equipo de Caseros para sumar así tres puntos claves y no perderle pisada al Funebrero, que venció a Ferro y continúa como líder. 

Deportivo Maipú estudiantes de caseros
 

Ya en el complemento, el equipo de García esperó una contra que no llegó para liquidar la historia y Cozzani respondió bien a los intentos del Pincha, para de esta manera sumar una nueva victoria en casa y alcanzar los 58 puntos. La próxima fecha, el Cruzado visitará a Atlético Rafaela el día domingo 17 desde las 18.30. 

Los goles de Almirón

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo