MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
COPA ARGENTINA

(Videos) Estudiantes de La Plata eliminó a Boca en un partidazo y se metió en la final

El Pincha venció 3 a 2 al Xeneize en un partidazo y se metió en la final de la Copa Argentina. El equipo de Domínguez espera rival y sueña con volver a ser campeón. Boca, casi afuera de la Libertadores.

estudiantes de la plata

Y el Pincha le hizo honor a su historia: Estudiantes de La Plata derrotó a Boca Juniors por 3 a 2 y se metió en la gran final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador de Defensa y Justicia y San Lorenzo. El Xeneize quedó muy complicado para jugar la Copa Libertadores 2024. 

estudiantes de la plata
 

El León abrió el marcador por intermedio de Guido Carillo, quien metió una palomita para poner el 1 a 0. Unos minutos más tarde, el Xeneize se quedó con 10 por la expulsión de Saracchi, pero cuando parecía que sería todo del equipo platense, los de la Ribera lo dieron vuelta y pasaron al frente por los dos goles de Merentiel.

Sin embargo, en el complemento el Pincha volvió a pasar al frente con dos goles de Boselli (uno compartido con Figal en contra) y de esta manera consiguió el boleto para la gran final del torneo, la cual todavía no tiene fecha ni sede. El equipo de Domínguez espera por el ganador de Defensa y Justicia y San Lorenzo, quienes jugarán mañana en La Plata, y está muy cerca de jugar la Copa Libertadores: ya sea por ser campeón de la Copa Argentina o por tabla general. 

Por su parte, Boca termina el año sin poder ser campeón y está muy complicado en la pelea por entrar a la Libertadores que viene: el equipo de la Ribera debe derrotar a Godoy Cruz y esperar resultados para poder meterse en la próxima edición del torneo continental. A su favor, Estudiantes o San Lorenzo pueden liberar un cupo en caso de quedarse con la copa doméstica.   

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo