MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

(Videos) Gimnasia goleó al puntero y volvió a la zona de reducido

El Lobo derrotó 4 a 1 a Almirante Brown, líder de la zona, y volvió a la zona de reducido. El equipo de Sastre alejó los fantasmas y dará pelea hasta el final para terminar lo más arriba posible.

gimnasia triunfo

Por la 28° fecha de la Zona A de la Primera Nacional, el Lobo aulló fuerte en el Parque: Gimnasia derrotó 4 a 1 al líder Almirante Brown y volvió a la zona de reducido. El equipo de Sastre apabulló al puntero del grupo y se metió de cabeza en la lucha por terminar lo más arriba posible. 

gimnasia almirante
 

Trece minutos le costó al Blanquinegro abrir el marcador: Herrera puso el 1 a 0 aprovechando un rebote del arquero de la Fragata y, unos minutos después, Nouet puso el segundo tras un cabezazo que dio en el palo. Además, el equipo de Isidro Casanova se quedó con uno menos por la expulsión de Ochoa. 

gimnasia almirante
 

Sin embargo, ni bien comenzado el complemento, el equipo de Franco descontó por intermedio de García desde los 12 pasos. Pero el Lobo respondió y Herrera puso el 3 a 1, definiendo mano a mano frente a Ramiro Martínez. A poco del cierre, Villarruel puso el cuarto culminando una gran contra del Blanquinegro. 

gimnasia almirante
 

Con este resultado, el equipo de calle Lencinas suma 39 puntos y se ubica séptimo, aunque ya cumplió su fecha libre y la mayoría de los equipos de la zona de reducido están muy parejos en la zona alta. La próxima jornada, el Lobo visitará a Defensores de Belgrano el martes 15 de agosto desde las 19.05. 

Los goles del encuentro

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo