MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
LEAGUES CUP

(Videos) Lionel Messi y Jordi Alba recrearon un gol clásico del estilo Barcelona

Los ex Culé se juntaron para marcar el primer gol del Inter de Miami y calcaron una jugada made in Barcelona en sus años de gloria.

messi inter de miami

El Inter de Miami continúa su marcha en la Leagues Cup y Lionel Messi volvió a brillar: el capitán argentino convirtió dos goles en el empate 4 a 4 frente al Dallas y aumenta su cifra goleadora en Norteamérica, además de continuar avanzando en el torneo, ya que se impuso en la definición por penales. Además, el primer gol del 10 tuvo una particularidad: en asociación con Jordi Alba, ambos firmaron un gol calcado a uno que convirtió Leo en el 2017 frente al Real Madrid.

El gol de Messi frente a Dallas

El gol frente al Madrid en 2017

Si bien el contexto es muy diferente, el primer gol convertido por la Pulga guarda muchas similitudes con el que convirtió en abril del 2017 frente al Real Madrid en el triunfo del Barcelona por 3 a 2 sobre el Merengue. En aquel entonces, el gol de Leo llegó en el final del partido para darle el triunfo al Blaugrana. 

messi jordi alba
Messi - Alba, una sociedad que se conoce de memoria

Además, la Pulga también convirtió de tiro libre el 4 a 4 definitivo en los 90 minutos que le dio la chance a Las Garzas de avanzar a la siguiente instancia al vencer a Dallas desde los 12 pasos, en donde Messi también convirtió el primer remate para los de Florida. 

El segundo de Leo

La próxima ronda, el equipo de Miami enfrentará al ganador del choque entre Charlotte (en donde juega Enzo Copetti) y Houston Dynamo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo