MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Copa Argentina

(VIDEOS) Con un increíble doblete de Cavani, Boca venció a Central Norte y avanzó en la Copa Argentina

El Xeneize se lució en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y logró llevarse un merecido triunfo ante Central Norte, con goles de Cavani y Merentiel.

boca cavani

En un encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina 2024, Boca Juniors se impuso por 3 a 0 ante Central Norte de Salta. Con dos goles de Edinson Cavani y uno de Miguel Merentiel, el Xeneize brilló en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El show de goles comenzó apenas inició el primer tiempo. A los 16', apareció Cavani para abrir el marcador y darle la victoria parcial al conjunto dirigido por Diego Martínez.

El Xeneize tuvo varias chances de aumentar la ventaja, gracias a un buen juego que lo llevó a dominar la pelota. 

Luego, ya en la segunda etapa del duelo, el jugador uruguayo se lució con un impresionante gol y puso el 2 a 0 a los 10'.

Con el correr de los minutos, el encuentro se inclinó hacia el lado de Boca que continuó avasallando al rival en busca del tercer tanto, el cual finalmente llegó.

A los 29', Merentiel sentenció el 3 a 0 que se congeló hasta el final del partido.

Luego de  jugar con Central Norte, el elenco Azul y Oro recibirá a San Lorenzo el sábado 30 de marzo a las 17, por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo