MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Fútbol

(VIDEOS) Independiente Rivadavia derrotó a Huracán en una noche mágica en el Gargantini

En su segunda presentación como local, la Lepra se impuso por 2 a 0 ante Huracán en la Catedral del Parque. Tras una enorme ovación por parte de los hinchas mendocinos, el conjunto de Rodolfo De Paoli demostró ser más y se llevó un triunfo importante.

lepra huracán

Independiente Rivadavia y Huracán de Parque Patricios se enfrentaron en la noche de este sábado, desde las 21.15, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. La Lepra derrotó por 2 a 0 al Globo, con goles de Alex Arce y Bruno Bianchi.

En este sentido, en los momentos previos al inicio del encuentro, los hinchas del local colmaron las tribunas de color y cánticos para recibir al conjunto mendocino. Con su alegría característica, la ovación general se sumó a los fuegos artificiales que embellecieron el estadio Bautista Gargantini.

Durante el primer tiempo, ambos conjuntos tuvieron varias llegadas al arco rival y supieron crear un equilibro en el control de la pelota. La intensidad marcó las estrategias de ataque, aunque no tuvieron precisión en el golpe final. Aunque el Globo tuvo las situaciones más claras, en la portería se encontró con la fuerte defensa de Gonzalo Marinelli.

Sin embargo, las emociones se fueron diluyendo con el correr de los minutos, mientras el juego pasó a una meseta donde no surgieron jugadas de peligro.

Al finalizar la primera etapa, el marcador continuó congelado en un 0 a 0.

Segundo tiempo

Aunque el comienzo de los segundos 45 minutos parecía ser una copia de los primeros, una de las máximas figuras de Independiente Rivadavia apareció para abrir el marcador. Alex Arce firmó el 1 a 0 cuando el reloj indicaba 7' y dejó a Hernán Galindez sin posibilidad de detener el pelotazo.

A partir del primer gol, el ánimo del Azul cambió drásticamente y les otorgó a sus jugadores una cuota de fuerza y osadía que los llevó hasta el segundo tanto. A los 24', desde un tiro de esquina, surgió Bruno Bianchi para sentenciar el 2 a 0.

Siguiente rival de la Lepra

El próximo partido de Independiente Rivadavia será contra Rosario Central, el jueves 8 de febrero, desde las 19.30, en el estadio Único de San Nicolás.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo