MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
COPA DE LA LIGA

(VIDEOS) Independiente Rivadavia reaccionó a tiempo y empató ante Atlético Tucumán

Por la fecha 11° de la zona A, la Lepra empató 2 a 2 frente a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro. El Decano comenzó ganando, pero la Lepra logró dar vuelta el resultado en el segundo tiempo e incluso tuvo chances de ganar el duelo.

lepra atlético tucumán

Independiente Rivadavia viajó a Tucumán para enfrentarse a Atlético por la fecha 11° de la zona A, de la Copa de la Liga. La Lepra empató por 2 a 2 con goles de Acosta, Tesuri, Abecasis y Sartori Prieto.

El encuentro se disputó en el estadio Monumental José Fierro y el árbitro fue Jorge Baliño. Con el único objetivo de sumar de a tres, el conjunto de Martín Cicotello, comenzó bajo el dominio del Decano, quien fue superior en el inicio y confirmó su buen juego con un golazo del capitán Guillermo Acosta a los 18'. 

Luego, Renzo Tesuri aumentó la ventaja.

Ante un estadio repleto, cuando el reloj marcaba el final del primer tiempo, Matías Reali cayó generando preocupación antes de salir reemplazado por Cavallaro.

Empate en el segundo tiempo

El visitante salió al campo de juego, que no estaba en óptimas condiciones, con una actitud diferente. Logró una mayor presión y quitarle la comodidad que ostentaba el Decano en el primer tiempo.

Luciano Abecasis rompió el cero para la Lepra a los 25', el cual animó a los jugadores del Azul y aprovecharon las fallas defensivas del rival. Luego, a los 37', llegó el tan ansiado empate gracias a Fabrizio Sartori Prieto, tras el centro de Cavallaro.

Independiente Rivadavia tuvo chances de marcar su tercer gol, sin embargo, debió conformarse con el empate y un punto valioso en la Copa de la Liga Profesional.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo