MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
CHAMPIONS LEAGUE

(Videos) Lautaro Martínez marcó en el empate del Inter en una jornada con presencia argentina

El Toro marcó sobre el final del encuentro el empate para el equipo milanés frente a la Real Sociedad en España. También convirtió Ocampos en el empate del Sevilla.

lautaro martinez

Pasó una nueva jornada de la Champions League y los argentinos fueron protagonistas: Lautaro Martínez convirtió el empate para la agónica igualdad del Inter de Milán frente a la Real Sociedad en España. El Toro apareció a falta de 3 minutos para poner el 1 a 1 definitivo y rescatar un punto en su visita al País Vasco. 

lautaro martinez
 

De esta forma, el equipo italiano logró comenzar con un punto en el Grupo D, que tiene como puntero al Salzburgo que derrotó al Benfica por 2 a 0, en donde fueron titulares Nicolás Otamendi y Ángel Di María.

Además de Lautaro, también convirtió Lucas Ocampos, quien fue titular en el empate frente al Lens por 1 a 1. En el equipo andaluz también estuvo presente Erik Lamela. En la visita, fue titular Facundo Medina. En el Grupo B, el líder es el Arsenal que goleó 4 a 0 al PSV, que contó con Walter Benítez en el arco. 

Por el Grupo A, el Galatasaray de Mauro Icardi empató 2 a 2 con el Copenaghue, mientras que el Bayern Munich derrotó 4 a 3 al Manchester United en el partido de la jornada. En los Red Devils fue titular Lisandro Martínez, mientras que Alejandro Garnacho ingresó faltando 10 minutos. 

Finalmente, el Real Madrid salvó la ropa sobre la hora derrotando 1 a 0 al Unión Berlín con gol de Bellingham sobre el final. En esa misma zona, el Napoli derrotó 2 a 1 al Braga, con unos minutos de Giovani Simeone

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo