MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
TENIS

(Videos) La Legión Argentina desembarcó en Hamburgo

Comenzó el Hamburgo Open con presencia argentina en ambos cuadros: mientras que Guido Pella y Nadia Podoroska avanzaron de ronda, María Lourdes Carlé y Tomás Etcheverry quedaron eliminados.

nadia podoroska

Comenzó una nueva semana de acción para la Legión Argentina en el viejo continente: en esta oportunidad, los representantes nacionales intentarán buscar la gloria en una tierra en donde sus compatriotas han sabido obtener buenos resultados: el Hamburgo Open arrancó con victorias de Guido Pella en el cuadro masculino y Nadia Podoroska en la rama femenina. 

nadia podoroska
 

El bahiense, 194° del mundo jugando con ranking protegido, logró sacarse de encima al brasileño Thiago Monteiro en un trabajado partido de casi dos horas y media de jugo, que quedó en manos del argentino por 6-3, 4-6 y 6-4. El campeón de Copa Davis se enfrentará a Laslo Djere, quien eliminó a Tomás Etcheverry. 

A su vez, la Peque Nadia Podoroska se impuso de forma categórica a la búlgara Viktoriya Tomova por 6-1 y 7-5 y de esta manera consiguió el boleto a la siguiente ronda, en donde espera por la ganadora del cruce entre la neerlandesa Arantxa Rus (60) y la rusa Maria Timofeeva (129), que juegan mañana. 

Quienes no pudieron avanzar fueron Tomás Etcheverry, quien cayó frente al mencionado Djere por 7-6 y 6-3, y la bonaerense María Lourdes Carlé, quien no pudo contra la alemana Tamara Korpatsch (100) por 3-6, 6-2 y 6-1.

pedro cachin campeon
Cachin viene de consagrarse en Gstaad

En la jornada de mañana saldrán a la cancha Francisco Cerúndolo, 5to preclasificado del torneo, quien enfrentará al alemán Yannik Hanfmann no antes de las 13; y Pedro Cachin, flamante campeón en Gstaad el domingo, quien se verá las caras con el español Alejandro Davidovich Fokina. El Hamburgo Open fue alzado por los argentinos Guillermo Vilas, Guillermo Coria, Juan Monaco y Leo Mayer, en dos oprotunidades. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo