MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
ELIMINATORIAS

(Videos) Con un Messi letal, la Selección Argentina derrotó a Perú y es líder

Para cerrar la 4° fecha de Eliminatorias Sudamericanas, dos goles con el sello del capitán argentino bastaron para dejar atrás a un flojo Perú. El equipo de Scaloni es líder y tiene puntaje ideal.

gol messi argentina remera violeta

Por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina derrotó 2 a 0 a Perú en Lima y de esta manera cosechó su cuarta victoria en el certamen. Dos goles de Lionel Messi (con su sello característico) bastaron para el triunfo de los de Scaloni, que son líderes y le sacan 5 a los escoltas. 

messi gol
 

Si bien el partido amagó con ser parejo y los peruanos intentaron llevar peligro al área del Dibu, Argentina se acomodó en el campo de juego y, pasada la media hora, Lionel Messi definió arriba un centro atrás de Nico González para poner el 1 a 0. Diez minutos después, una jugada muy similar (con amague de Julián en el medio) derivó en los pies del capitán, que esta vez optó por pegarla al palo derecho y sentenciar la historia. 

argentina peru
 

El complemento estuvo de más: un gol anulado a la Albiceleste (correctamente), un ratito de Lautaro y Lo Celso y un par de hinchas que se metieron a buscar una foto con el 10 argentino cerraron la jornada en Lima, en donde Lionel Messi se convirtió en el máximo anotador de la historia de las Eliminatorias. Sí, por si le faltaba algún récord. 

argentina peru
 

Ahora, Argentina volverá a jugar a principios del mes de noviembre, cuando afronte la fecha FIFA más picante del calendario: primero deberá recibir al difícil Uruguay de Bielsa, que viene de vencer a Brasil, y luego viajará a Río de Janeiro para enfrentar a la caída Canarinha, que marcha segunda junto a los Charrúas con 7 puntos. 

Los goles de Messi

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo