MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

14°C

89.5
COPA SUDAMERICANA

(Videos) En un partido caliente, Boca no pudo con Fortaleza y hubo empate en La Bombonera

El Xeneize lo ganaba con un tanto de Edinson Cavani en el inicio del complemento. Pero sobre el final de partido Fortaleza logró la tan ansiada igualdad, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana. Así, el equipo de Martínez quedó segundo en el grupo D, detrás de Fortaleza.

boca - fortaleza

Por la quinta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, Boca Juniors se enfrentó este miércoles a Fortaleza, de Brasil. En un marco de fiesta en La Bombonera, el Xeneize empató 1 a 1 con el equipo brasileño, con goles de Edinson Cavani y Kervin Andrade.

Desde el comienzo, el local tuvo una combinación entre Merentiel y Zenón, pero el arquero João Ricardo sofocó todo peligro de su arco. Luego, Boca se dedicó a atacar en cada espacio disponible, aunque el encuentro se vio interrumpido en algunas ocasiones debido a las amonestaciones dentro y fuera de la cancha.

Cómo fue el segundo tiempo

A los 10' de la última etapa, Cavani logró abrir el marcador y puso el 1 a 0 ante Fortaleza.

El partido estuvo repleto de polémicas y cruces entre jugadores e incluso con el árbitro Jesús Valenzuela. Mientras la temperatura seguía subiendo, el ritmo comenzó a decaer del lado del Xeneize, quien continuaba buscando espacios, pero sin resultados.

Sin embargo, cuando todo parecía quedar en la victoria para el local, Kervin Andrade apareció sobre la hora y anotó el 1 a 1 final.

Tras este resultado, Boca visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo 19 de mayo a las 20.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo