MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Amistoso internacional

(VIDEOS) La Selección Argentina fue más y goleó a El Salvador en el inicio de su gira amistosa

El elenco de Lionel Scaloni, esta vez sin Messi y varios jugadores más, inició su gira jugando un amistoso contra El Salvador. Con goles de Romero, Fernández y Lo Celso, Argentina venció 3 a 0 al rival en una fría noche estadounidense.

argentina - el salvador

En el marco de su gira por Estados Unidos, la Selección Argentina se enfrentó a El Salvador, en Filadelfia. Allí el conjunto dirigido por Lionel Scaloni llegó al amistoso con varias bajas: Lionel Messi, Paulo Dybala, Exequiel Palacios y Marcos Senesi, quienes debieron quedar desafectados por lesiones.

El encuentro finalizó con la victoria de la Albiceleste por 3 a 0, con goles del Cuti Romero, Enzo Fernández y Giovanni Lo Celso.

Durante el primer tiempo, Argentina demostró su dominio y, con gran rapidez, la apertura del marcador llegó a los 15'. Ángel Di María mandó el centro, Romero cabeceó en solitario y convirtió el 1 a 0 ante El Salvador.

Luego, con el correr de los minutos, el partido se inclinó del lado del último campeón del mundo. A los 41', Fernández empujó la pelota tras el disparo de Giovanni Lo Celso y marcó el segundo tanto de la noche.

Cómo fue el segundo tiempo

Al regreso del descanso, Scaloni realizó un doble cambio: Alejandro Garnacho y Nicolás Otamendi entraron por Nico González y Enzo Fernández.

La segunda etapa fue un monólogo de principio a fin del conjunto Argentino que comenzó desde los primeros minutos. Tras una gran sucesión de toques, Lo Celso recibió dentro del área, definió cruzado y sentenció el 3 a 0 que se congelaría hasta el final.

De esta forma, Argentina demostró una gran superioridad frente a El Salvador y lo expuso en el marcador. Luego de este resultado, el próximo partido será ante Costa Rica, el martes 26 de marzo a partir de las 23.50 (hora argentina), en el Coliseo de Los Ángeles.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo