MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Copa de la Liga

(VIDEOS) Bajo una lluvia de goles, Independiente Rivadavia perdió frente Unión de Santa fe

Unión de Santa Fe fue más y venció a la Lepra con goles de Morales, Pardo y Gamba. Sobre el final del primer tiempo, el Azul descontó a través de Ramis. Ganó el Tatengue por 4 a 1.

Independiente Rivadavia Unión

Independiente Rivadavia se enfrentó a Unión de Santa Fe en el marco de la séptima fecha e interzonal de la Copa de la Liga. La Lepra, que viene de una derrota ante Argentinos Juniors, perdió 4 a 1 en el estadio 15 de abril.

Desde el inicio del primer tiempo, el Tatengue demostró su buen juego con Alejandro Morales, quien abrió el marcador rápidamente para el local a los 2'. 

Luego, a los 7', Franco Pardo aprovechó la confusión del visitante y aumentó la ventaja tras quebrar la muralla de Gonzalo Marinelli en pocos minutos.

El conjunto del Kily González superó al rival con efectividad, mientras que la Lepra tuvo su primera chance con un cabezazo de Reali luego de un tiro libre. Pero Campisi logró contenerlo sin inconvenientes.

Aún así, y luego de un gol anulado de Unión, el equipo de Mendoza consiguió despertarse y manejar el letargo que sufrían en la vereda de enfrente. Por esto, a los 46', Reali mandó un córner y Victorio Ramis descontó de cabeza.

Así fue el segundo tiempo

Pasó casi un minuto de la última etapa cuando llegó un nuevo golpe para la Lepra. Francisco Petrasso vio la tarjeta roja y el equipo quedó con 10 jugadores.

A los 15' apareció Lucas Gamba para marcar el tercer tanto en una jugada insólita que reflejó el mal momento del visitante. 

En la recta final del encuentro, cuando todo parecía estar dicho, el Tatengue demostró que tenía más para dar. A los 37', Mauro Luna Diale sentenció el 4 a 1 contra un rival que no supo encontrar los espacios ni la estrategia correcta para dar vuelta el resultado. 

La Lepra atraviesa una racha negativa y suma tres derrotas seguidas. Después de jugar con Unión, el próximo partido será para recibirá a Barracas Central el jueves 29 de febrero a las 21.15, por la octava fecha del certamen.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo